Quienes somos 

Natural School

COMO Y CUANDO EMPEZAMOS

Natural School se creó para enseñar a los niños y jóvenes otro idioma a través de la diversión, fue en el año 2008 cuando nació este proyecto empresarial. La educación ambiental ha sido nuestro medio, donde hemos crecido constantemente y en estos momentos ya disponemos de instalaciones propias en la playa y en la montaña. La formación continua de nuestro personal nos hace crecer cada año y en estos momentos ya nos visitan niños y jóvenes de todo el mundo.

Summer Camp Mountain

En este video podrás ver quienes somos y como lo hacemos, esperamos que te guste.

En Natural School cuidamos de tí, el aprendizaje va unido a la diversión. Los itinerarios están adaptados para niños y jovenes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. De Septiembre a Junio recibimos excursiones y estancias escolares y cuando llegan las vacaciones comienzan los campamentos.

Presentación de Monitores

Preparamos los grupos y se os asigna el monitor que va a estar con vosotros en el Campamento.

Nos conocemos y preparamos los grupos con todos los niños y jóvenes que nos visitan. Una experiencia inolvidable, para nosotros todo cuenta y queremos que aquí se sientan como en casa.

Please reload

Un equipo de profesionales para tí

Nuestro éxito es fruto de un constante crecimiento. Ya formamos una gran familia de profesionales cualificados que tiene un único fin, ¡Qué tengas una experiencia inolvidable!. Muchos Centros Escolares de prestigio deciden pasar con nosotros momentos inolvidables disfrutando de nuestras fantásticas instalaciones. Las actividades que realizamos están adaptadas para niños y jóvenes que nos visitan con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Disponemos de programas para el aprendizaje de otro idioma, impartidos por monitores nativos y bilingües C1.

Natural School Mountain se encuentra en un entorno privilegiado, a medio camino de Elche y Aspe en la provincia de Alicante. Las actividades que realizamos están basadas en la Granja Escuela, los Talleres Medioambientales, las Actividades Deportivas, las Actividades de Multiaventura, así como actividades de circuito de Quads, Hoverboard, Drifting, Hip-Hop, Aquagym, Piscina, Taller de Circo, Fiestas Temáticas, Teatro y un sin fin de actividades que solamente podrás ver si vienes a Natural School Mountain.

Natural School Beach se encuentra en primerísima línea de playa, en una de las mejores zonas de Santa Pola, en la provincia de Alicante. Somos Escuela de Vela Homologada y disponemos de embarcaciones de vela ligera, embarcaciones a motor y material náutico para el fomento de la cultura del mar. Las actividades que realizamos están basadas en el aprendizaje de la navegación con embarcaciones a vela, Kayac, Wind Surf, Padel Sup, Big Sup, Snorkel, Body Board, Skimboard, Surf y también realizamos otras actividades deportivas como Fútbol Playa, Voley Playa, Btt, Skate, Natación y muchas más, sin dejar a un lado los Talleres medioambientales, Fiestas Temáticas, Piscina y un sin fin de actividades que solamente podrás ver si vienes a Natural School Beach.

Natural School Beach

Avenida Armada Española 2,

03130 -Santa Pola (Alicante)

965 507 103 - 644 337 923

Oficina central

Natural School Mountain

Partida de Carrús P-2 Nº314C

info@naturalschool.es

965 507 103 - 638 877 122

 

  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle