Información para padres

Documentación a traer si vienes de Campamento

Dos fotos tamaño carnet recientes

Fotocopia de la tarjeta sanitaria o Fotocopia de tarjeta del seguro privado

Ficha médica completa y firmada (sólo para el caso de alergias o enfermedades que deban ser justificadas; en caso de duda consultar con la Dirección del centro)

Normas y servicios del centro

INSPECCION DE PEDICULOSIS

Los niños recibirán una inspección ocular del cuero cabelludo al día siguiente del día de llegada para detectar cualquier SINTOMA DE PEDICULOSIS. En caso de infestación por pediculosis se comunicará a los padres, los cuales podrán optar entre el servicio que ofrecemos de traslado a un centro de desinfestación con un coste de 80€ o en caso contrario deberá desplazarse hasta el Centro para la correspondiente desinfestación el mismo día que se le comunique.

Nunca se dejara en manos de los niños/as la desinfestación, evitando así que no se realice ésta correctamente. En caso de que los padres no quieran aceptar ninguna de las dos opciones que se proponen, el niño/a no podrá permanecer en el centro.

ATENCION PERSONAL

Todos los chicos/as reciben una atención personal las 24 horas del día, que hace que realmente se sientan como en su casa, disfrutando con plena seguridad de todas las actividades programadas.

En nuestros cursos, por cada 10/12 niños/as hay un monitor, todos ellos dirigidos por un equipo formado por un coordinador de actividades y un Director del centro. Son Personas que están siempre pendientes de las necesidades de los alumnos. Además de la supervisión individual de cada alumno. Además de la supervisión individual de cada alumno, los monitores se encargan de la vigilancia de los chicos/as durante la realización de las actividades, en el comedor, piscina y durante toda la noche.

SALUD

La importancia que tiene la asistencia médica en los campamentos se subraya constantemente en todos los aspectos de nuestra organización.

En el centro disponemos de un botiquín para primeras curas y servicios médicos propios del municipio. Todos los niños están cubiertos por un seguro de accidentes, así como un seguro de responsabilidad civil.

ALIMENTACION

La alimentación está cuidadosamente estudiada para dar a los chicos/as una dieta sana y equilibrada. Disponemos de menús especiales según las fiestas y fechas señaladas. Si algún alumno de nuestro campamento no tolera algún tipo de alimento o necesita alguna dieta especial, se deberá notificar a la Dirección y se le servirá un menú adecuado a sus necesidades.

OBLIGACIONES

Los chicos/as deben aprender a hacerse la cama, tener la habitación y la ropa ordenada. Por la mañanas se realizarán inspecciones en el albergue. Referente a la higiene personal, la ducha es obligatoria, por la tarde, después de las actividades deportivas. Los monitores realizarán revisiones periódicas del aseo personal. Las "obligaciones" son pequeñas responsabilidades o encargos para cada alumno, estos son necesarios para el buen funcionamiento del centro y ayudan a formar al niño/a en pequeñas tareas diarias.

LAVANDERIA

Podemos ofrecer un servicio opcional de lavandería que se encarga de recoger la ropa sucia varias veces durante el campamento y entregarla limpia y doblada en una bolsa. Se recomienda llevar ropa marcada. Coste del servicio 18€ x servicio. Podrán contratar cuantos servicios sean necesarios.

SERVICIOS DE TRASLADO

NATURAL SCHOOL ofrece un servicio de traslado para aquellas familias que por circunstancias especiales no pueden desplazarse al centro para traer o recoger a sus hijos/as desde nuestras instalaciones. Rogamos llamen a nuestra oficina para más información. El coste del servicio varía según la población de donde tengamos que recoger al niño/a y la cantidad de niños/as que recojamos en el recorrido.

TELEFONO - MOVILES

Con el fin de que puedan comunicarse con sus hijos/as, ponemos a disposición un sistema de uso controlado de teléfono o móvil. Para evitar en lo posible interrupciones en la programación de las actividades.

Podrán comunicar con sus hijos directamente los JUEVES de 19:30 a 20:30, en el móvil personal del niño o en el número de teléfono que se le facilitará el día de entrada.

DINERO EN EFECTIVO

Para que los chicos/as no tengan la necesidad de utilizar dinero durante su estancia, existe un sistema de cuentas personales que se aplicarán para gastos de compras en excursiones o salidas fuera del centro. De esta manera aprenden a administrar sus gastos mucho mejor.

LOS CUMPLEAÑOS

Todos los chicos/as que cumplen años en NATURAL SCHOOL recibirán una felicitación en este día tan especial del año. Por favor háganoslo saber si el niño/a va a cumplir años durante su estancia con nosotros.

FIESTAS DE CAMPAMENTO

Casi cada noche Natural School celebra fiestas temáticas, es por ello que no debes olvidar la ropa adecuada para ello, tales como la fiesta de gala o la fiesta ibicenca.

PROHIBIDO TRAER APARATOS ELECTRONICOS Y OBJETOS DE VALOR

Los menores no podrán llevar teléfonos móviles, los dejarán en la entrada a su llegada al campamento y se les devolverá los días de llamadas a los padres. No está permitido en nuestras instalaciones que los chicos/as lleven cámaras de fotos y otros aparatos electrónicos por cuestiones de privacidad, derechos de imagen y derecho a la intimidad de sus compañeros. En caso de no obedecer dicha norma, el centro confiscará el aparato electrónico y se le devolverá el día de salida.

NORMAS DE CONDUCTA Y COMPAÑERISMO

En el centro los chicos/as deben ser correctos en el trato, utilizar un lenguaje adecuado y debe existir compañerismo entre los niños y jóvenes. Una conducta inadecuada será motivo de expulsión del centro.

VISITA AL CENTRO

Los padres que quieran ver el centro podrán hacerlo antes del 15 de Junio bajo cita previa. Una vez comenzados los campamentos los adultos no podrán ver las instalaciones por seguridad y privacidad de todos los menores que se encuentran en nuestras instalaciones.

EL DIA DE ENTRADA

Previamente al día de entrada se les dará cita a una hora concreta; por favor sean puntuales para evitar retrasos de las siguientes entradas. A la llegada los padres pasarán a recepción donde se entregará la documentación y enseres que sean necesarios, y se rellenarán los datos que falten por facilitar.

POLITICA DE CANCELACION

En ningún caso de cancelación se procederá a la devolución de la reserva, se entenderá que es el coste de tramitación y de gestión. En el caso de enfermedad, accidente o causa mayor debidamente justificada se devolverá el 100% del dinero entregado menos los gastos de tramitación y gestión. Si se cancela el campamento 15 días antes de comenzar se procederá al 50% de la devolución del dinero menos los gastos de tramitación y de gestión. En el caso de que se cancelara el campamento y faltasen menos de 15 días para su comienzo, no se le devolverá el 100% del dinero del campamento. Natural School siempre le descontará del precio de un futuro campamento para el mismo chico/a, el dinero entregado no devuelto.

Natural School Beach

Avenida Armada Española 2,

03130 -Santa Pola (Alicante)

965 507 103 - 644 337 923

Oficina central

Natural School Mountain

Partida de Carrús P-2 Nº314C

info@naturalschool.es

965 507 103 - 638 877 122

 

  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle