Natural School Beach

Avenida Armada Española 2,

03130 -Santa Pola (Alicante)

965 507 103 - 644 337 923

Oficina central

Natural School Mountain

Partida de Carrús P-2 Nº314C

info@naturalschool.es

965 507 103 - 638 877 122

 

  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

Centros Escolares  -  Actividades para todos

Puedes elegir entre dos centros medioambientales con actividades diferentes, en la montaña o en la playa. Trabajamos todo el año, en época escolar vienen de excursión o estancia los Centros Escolares y en vacaciones comenzamos con los Campamentos de Navidad, Semana Santa y Verano. Las actividades que realizamos están adaptadas para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, de educación infantil a secundaria. En el año 2015 nos visitaron más de 20.000 niños y ya nos visitan niños/as de todo el mundo. De Rusia y del centro y norte de Europa son los países de donde más niños y jóvenes recibimos del extranjero, pero también hemos tenido en nuestras instalaciones niños y jóvenes de México, EEUU, China, Marruecos, etc.

Natural School Mountain se encuentra en un entorno natural entre Elche y Aspe en la provincia de Alicante. La orografía del terreno hace muy atractivo el complejo donde podrás encontrar una Granja Escuela, multitud de actividades de multiaventura y un sin fin de talleres medioambientales, descubre un nuevo concepto de enseñanza, tanto medioambiental como de idiomas. Estas son algunas de las actividades que realizamos de Multiaventura: Tirolinas, Puentes Tibetanos, Puente Mono, Barra de Equilibrio, Puente Móvil, Boulder, Tiro con Arco, Rocódromo, Rapel. Estos son algunos talleres medioambientales que realizamos: Huerto Ecológico, Granja Escuela, Natural Cheff, Mr. Potato, Semilleros, Alfarería, etc. Estas son otras actividades que nos hacen diferente, Piscina tipo playa, Fiestas Temáticas impresionantes, Discoteca, Hip-Hop, Fuego de Campamento, Anfiteatro, Senderismo, Camas Elásticas, Btt, Ping Pong, Quads, Hoverboard, etc.

Natural School Beach dispone de unas instalaciones impresionantes en primerísima línea de playa, en una de las mejores zonas de Santa Pola en la provincia de Alicante. Somos Escuela Homologada de Vela y en este centro fomentaremos la cultura del mar, los idiomas, las actividades medioambientales, actividades deportivas y muchas más. Disponemos de embarcaciones a vela y a motor, los jóvenes a partir de los 16 años pueden obtener un Título (Carnet oficial) para llevar Motos acuáticas y embarcaciones hasta 6 metros de eslora. Estas son algunas de las actividades que realizamos: Aprende la Navegación, Wind Surf, Paddel Sup, Big Sup, Kayac, Skimboard, Bodyboard, Snorkel, Sky acuático, Donut, Banana, Waveboat, Futbol Playa, Voley Playa, Fiestas Temáticas, Piscina, Btt, Skate, Senderismo, etc.