Natural School Beach

Avenida Armada Española 2,

03130 -Santa Pola (Alicante)

965 507 103 - 644 337 923

Oficina central

Natural School Mountain

Partida de Carrús P-2 Nº314C

info@naturalschool.es

965 507 103 - 638 877 122

 

  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

Campamentos de Verano + inglés - English Camp

Playa o Montaña

Campamentos 

Adventure Camp - Water Sports Camp - English Summer

Aprende otro idioma desde la diversión, realiza multitud de actividades con monitores nativos o bilingües con titulación C1. Nuestras actividades ya sean en la montaña o en la playa se adaptan para los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. En la montaña nuestro programa en inglés es de unas 40h semanales y nuestro programa en la playa es de 10h de inglés a la semana y siempre realizando actividades. Tenemos un programa especial para tí, a qué esperas!!!

Los Campamentos de Verano en Natural School comienzan a finales de Junio y terminan a principios de Septiembre. También tenemos Campamentos en Semana Santa, consultar fechas, precios y ofertas.

TE VAMOS A RECOGER A CASA

Disponemos de vehículos tipo Transporter de 9 plazas preparados para relizar el trayecto de ida y vuelta, así que si tus padres no pueden traerte, nosotros te recogemos en casa. Este servicio tiene un coste adicional y depende de la situación de cada población y de los niños que soliciten dicho servicio, consultar precio con la Dirección.

TRASLADOS AEROPUERTO, TRES, BUS

Si llegas en avión, tren, bus o en cualquier otro medio de transporte, vamos a recogerte. Cuando termine el Campamento te llevamos de vuelta y siempre acompañado de un monitor del centro. Consultar precio del servicio con la Dirección.

RESERVA YA, PLAZAS LIMITADAS

Los Campamentos contratados antes del 30 de Enero tendrán un descuento adicional del 5% por reserva anticipada. Los antiguos alumnos también podrán beneficiarse de un descuento adicional del 5%. El segundo y tercer hermano tendrán un descuento adicional del 10% y si viene un cuarto no paga. Si contratas en Agosto o Septiembre tu Campamento también tendrás un descuento adicional del 5%.

¿COMO INSCRIBIRSE?

Entra en la pestaña de Reserva Ya, rellena el formulario con todos los datos solicitados. Realiza un ingreso de 100€ a nombre de tu hijo/a y quedará tu plaza bloqueada, el resto podrás ingresarlo hasta 30 días antes de la fecha de entrada.

Natural School Mountain en Elche, Alicante, en un minuto

Awesome Experience

En un minuto puedes ver quienes somos y como lo hacemos, en este video verás como nos lo pasamos, aprendemos un montón, realizamos muchísimas actividades, conocemos los animales y hacemos muchos amigos.

En el concurso de Got Talent lo hicisteis de maravilla, bailando con la coreografía que os preparasteis por la tarde con la profesora de Hip-Hop. Preciosas

English Summer Camp

Presentación el día de entrada del campamento, preparamos los grupos por edades aproximadas y nos ponemos en marcha con todo el programa que nos espera, actividades deportivas, granja escuela, talleres medioambientales, actividades de multiaventura y mucho más, no te lo puedes perder, tendrás una experiencia inolvidable.

Impresionante complejo en la montaña - Adventure Camp

En este video podrás conocernos y verás que bien nos lo pasamos, aprende inglés divirtiéndote realizando un montón de actividades, elige tu programa, en español o en inglés, te los vas a pasar bomba.

Natural School Beach - Escuela de Vela Homolodada

En Natural School Beach somos Escuela de Vela Homologada, en este video podrás ver donde estamos, en una de las mejores zonas de Santa Pola en la provincia de Alicante en primerísima línea de playa.

Actividades Campamento Náutico, Santa Pola - Alicante

Water Sports and Escuela de Vela Homologada

En nuestra Escuela de Vela Homologada podrás practicar todos los deportes náuticos, nuestras instalaciones hoteleras las tenemos en primera línea de playa y tendrás la oportunidad de llevar un barco de vela ligera, subir en un kayac, en una tabla de surf, reírte hasta no poder parar con nuestros Big Sup, hacer un curso de Paddle Surf y también podrás realizar otros talleres en lengua inglesa con una duración de 2h al día aproximadamente, es impresionante, tendrás una experiencia inolvidable.

Conoce las instalaciones por dentro - Natural School Beach - Santa Pola, Alicante

Campamentos de Verano Náuticos en Santa Pola, Alicante

Unas instalaciones impresionantes en primera línea de playa en Santa Pola, Alicante. Tus hijos tendrán una experiencia única en nuestros Campamentos de Verano. Nuestras instalaciones son propias y vienen niños de muchos países a visitarlas, podrás conocer gente nueva, hacer muchos amigos y aprender inglés. También en nuestra Escuela de Vela vas a poder practicar todos los deportes náuticos.

Please reload