Natural School Beach

Avenida Armada Española 2,

03130 -Santa Pola (Alicante)

965 507 103 - 644 337 923

Oficina central

Natural School Mountain

Partida de Carrús P-2 Nº314C

info@naturalschool.es

965 507 103 - 638 877 122

 

  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

Escuela de Verano - Camp Day

En Elche o en Santa Pola, en la provincia de Alicante podrás disfrutar de tu Escuela de Verano con nosotros. Disponemos de tres franjas horarias empezando todas a las 9:00h y terminando la primera a las 13:30h para que puedas irte a casa a comer, también puedes elegir quedarte a comer con nosotros y salir a las 15:00h o quedarte hasta después de la merienda e irte a casa a las 17:30h. Tenemos un horario especial matutino en el que puedes dejar a tu hijo/a a partir de las 7:30h, estará un monitor esperando a que llegue y desayunará con los demás compañeros que siguen con nosotros de Campamento de Verano y que están alojados en nuestras instalaciones.

Todos los niños y jóvenes que están en nuestra Escuela de Verano tienen la oportunidad de quedarse a dormir en nuestro albergue la noche del jueves al viernes con los demás compañeros que están de Campamento. Esa noche realizarán actividades por la tarde y la noche se convertirá en una gran fiesta temática.

Natural School Mountain

En Elche, en la provincia de Alicante se encuentra la Granja Escuela de Natural School. Aquí en nuestro centro podrás realizar un montón de actividades relacionadas con los animales y la naturaleza. Somos Centro de Multiaventura y disponemos de; tirolinas, puentes tibetanos, puentes móviles, rocódromo, boulder, tiro con arco..., también tenemos actividades deportivas como; basket, futbol, skate, bádminton, btt, piscina. También podemos realizar talleres de cocina, obras de teatro, subir en quads, realizar una coreografía con nuestra monitora de Hip-Hop y mucho más que sólo podrás ver si vienes a nuestra Escuela de Verano, Reserva Ya.

Adventure Camp

OFERTAS - Escuelas de día

Natural School Beach

En Santa Pola, en la provincia de Alicante y además en primerísima línea de playa se encuentran nuestras instalaciones Hoteleras y nuestra Escuela de Vela Homologada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Aquí podrás practicar todos los deportes náuticos; Vela Ligera, Kayac, Paddle Surf, Big Sup, Skimboard, Windsurf, Bodyboard, Surf..., también tenemos actividades deportivas como; Btt, Skate, Futbol Playa, Voley Playa y también infinidad de talleres en aulas como; Taller de nudos marineros, Taller de pulseras náuticas, Natural Chef, Robótica, Taller de Lego, Taller de cometas, Taller de peluquería y muchos más que sólo podrás ver si vienes a  nuestra Escuela de Verano de Natural School Beach. Reserva Ya.

Escuela de Vela

Puedes venir con horario de Escuela de día o de Campamento de Verano para dormir en nuestras instalaciones hoteleras en primerísima línea de playa. En nuestras instalaciones podrás practicar todos los deportes náuticos, realizar un montón de talleres y aprender inglés con nuestro equipo de monitores. Tendrás una experiencia inolvidable.

Reserva Ya, las plazas son limitadas

Aprovecha los descuentos por reserva anticipada, antiguo alumno o por segundo o tercer hermano.